Gualeguaychú: un mes sin “Andrea “el reclamo de justicia sigue vivo-Nova

Difunde en las redes

Sin lugar a dudas el fallecimiento de Andrea Schlotthaur sigue doliendo a cientos de Gualeguaychenses , hoy se cumple un mes de su partida, tendrán algo para decirle a su familia , tanto como la clínica privada y los médicos que hoy en día están imputados penalmente por la justicia , tendrán algo para decirle a la familia de Andrea el Intendente Martín Piaggio y el vice Intendente Jorge Maradey , ya que estos 2 ( dos ) Señores son médicos.

 

Que tan rápido se nos olvida de lo que ocurrió apenas ayer,  que tan rápido se nos pierde la memoria, y como muchos quisieran que del tema no se hable más.

 

Estamos sumergidos en un sociedad que ante esta tragedia pareciera ser que miramos para otro lado sin tener en cuenta que ayer fue Andrea y que hoy o mañana puedes ser “tu , un ser amado o personas vinculadas a tu entorno”.

 

(Que tan rápido), todo se disipa , no lo expresamos por la parte judicial si no que directamente apuntamos a las redes sociales , en donde rápidamente te publican los ganadores de la comparsas y la gente queda como la (pc), tildada y consumiendo noticias que tienen un valor cultural del momento , pero las noticias que tienen un valor histórico como en el caso de la supuesta mala praxis la dejamos de un lado , y esto no tiene que suceder , es un hecho muy grave que viene pasando en la ciudad de Gualeguaychú de larga data.

 

Que premio como sociedad les tendremos que dar a los que no se conmovieron con el caso de Andrea y con el dolor de su familia.

 

Ellos actuaron con total indiferencia, ellos no se solidarizaron ni con la familia ni con los vecinos que aman a Andrea.

 

“Sera Justicia “.

 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios