mié. Nov 20th, 2019

Gualeguaychú tuvo otra noche de Carnaval en un corsódromo colmado-Nova

Difunde en las redes

Más de 15 mil personas vivieron la novena noche del Carnaval del País. Fueron parte de la fiesta el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura. Una escuadra de payamédicos abrió el espectáculo desfilando su alegría por el circuito. Hoy, el Carnaval coronará a su Reina 2016.

 

La penúltima noche del Carnaval de Gualeguaychú 2016 se desarrolló en un marco de público colmado y efusivo, que barrió la tristeza con Marí Marí, se contagió de alegría con Papelitos y se dejó picar por el bichito de O’Bahía.

 

Fueron más de 15 mil las personas que vibraron desde las gradas con el mayor espectáculo a cielo abierto del verano argentino, y entre ellas destacaron las presencias del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, quien compartió la noche con el senador entrerriano Alfredo De Ángeli y otras autoridades; y del presidente de la AFA, Luis Segura, quien llegó exclusivamente a Gualeguaychú para “descubrir” el Carnaval.

 

El evento abrió con el desfile de 150 payamédicos que pasearon sus narices naranjas, sus vestuarios coloridos y su alegría de vivir por el circuito, inaugurando una noche plena de magia y dejando su mensaje de compromiso y solidaridad. El cierre también fue especial gracias a la presencia del legendario director de batucada Rubén Ojito Giménez, quién tocó en O’Bahía acompañado del intendente de la ciudad Esteban Martín Piaggio.

 

Al Carnaval de Gualeguaychú le queda aún una noche más. Será el próximo sábado 27 de febrero, oportunidad en que el público del departamento nuevamente podrá acceder al predio por un valor de 90 pesos, con ubicaciones gratuitas en tribunas de cemento.

 

Hoy se elige a la Reina de Carnaval 2016

 

El Carnaval de Gualeguaychú coronará este domingo a su soberana 2016. La elección se llevará a cabo en el centro del corsódromo desde las 21. Allí desfilarán las reinas de Marí Marí, Agustina Díaz; de Papelitos, Micaela Proserpio; y de O’Bahía, Delfina Felix.

 

Como es habitual, las postulantes harán tres pasadas: una con vestido de noche, otra con traje de baño y la tercera con su vestimenta de carnaval, con la que será coronada la elegida para suceder a la Reina 2015 Ayliñ Marín.

 

Murgas, batucadas y espectáculos carnestolendos aderezarán la fiesta que cerrará al ritmo de Tuka Tuka.

 

Las entradas podrán adquirirse en Boleterías del corsódromo desde las 18 horas a un valor de 30 pesos. También estarán a la venta mesas con sillas con un costo de 150 pesos. 

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios