Gualeguaychú termina el año cómo la ciudad donde se ha incrementado las ventas de drogas y, el delito-Nova

Difunde en las redes

Gualeguaychú ends the year as the city where drug sales have increased and the delit.

Se ha dicho en este mismo espacio, innumerables veces, que el problema de la falta de seguridad ciudadana no se resuelve únicamente con vigilancia y control policial; sin embargo, esto no significa que la presencia de efectivos de la Policía sea innecesaria o prescindible.
Gualeguaychú actualmente considerada la ciudad menos segura según datos de la producción y denuncias que Nova ha recibido durante los últimos tres años en cientos y miles de testimonios de vecinos cansados de la inseguridad y, las drogas en las calles.
En efecto en publicaciones anteriores de Nuestra Empresa de Noticias, ha dado cuenta de los numerosos kioscos de ventas que aún siguen operando activamente y, la policía local no ha podido neutralizar aunque rige la ley de Narcomenudeo en toda nuestra provincia de Entre Ríos.
Lo evidente de todo esto es que, quiérase o no, la principal responsabilidad de la lucha contra la delincuencia y, el Narcotráfico en el Departamento Gualeguaychú recae sobre la Policía, y es deseable que se hagan los esfuerzos necesarios para asegurar una mejor cobertura en Gualeguaychú, pues tener esos índices muy altos de criminalidad en la tercera ciudad más poblada de Entre Ríos habla mal de todo el Estado, y sobre todo de sus deficiencias a la hora de proteger a su población.
Por otra parte la Fuerza Federal que se ha destacado contra la lucha del Narcotráfico en la ciudad de Gualeguaychú, fue La prefectura Naval Argentina, destacamento de nuestra localidad, llevó a cabo un Megaoperativo que desarticuló a Narcos e incautaron más de 2.000 dosis de cocaína en barrio Zabalet.
Sin embargo si la Justicia quiere visitar nuestra redacción para presentarles las miles de denuncias que contamos de gente de bien informadas a la prensa libre, e independiente cómo (NOVA)  tiene las puertas abiertas.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios