Gualeguaychú: seguimos tocando el redoblante, hasta los autos bailan arriba de las veredas-Nova

INFORME VEREDA 1
Difunde en las redes

Pareciera que estamos en plena temporada de carnaval, aunque en realidad estamos en curso en el mes de Agosto del corriente año, y sigue el baile y la parranda en materia de seguridad vial.

 

Claro las personas que quieren transitar por las veredas de la ciudad muchas veces lo tienen que hacer caminado por la calle , nos referimos particularmente a la Señora que continúan sin respetar las ordenanzas de tránsito por Boulevard Montana, que trabaja en el Centro de Salud J.J.Franco.¿ Sera Médica?.

 

Seguramente a esta pregunta que nos hacemos en voz alta, tendrá que saber el Intendente Piaggio,  la respuesta como Médico, existe la posibilidad que conozca a sus colegas.

 

La cuestión es que nada se ha hecho sobre esta violación de norma de tránsito. Sigue con su modalidad la Señora en estacionar arriba de la vereda a centímetros de la parada de colectivo.

 

A las claras está que tampoco nadie le ha llamado la atención sobre esta situación, ya que no es un dato menor, si nos basamos en las lindas campañas que vienen realizando desde la municipalidad de la ciudad, esto es un hazmereir, acá y en la China.

INFORME VEREDA 1

Pero sin lugar a dudas Piaggio está muy ocupado con su museo de carnaval, con sus actividades en la luna. Esto para el Intendente seria una pequeñez, y entendemos que NO es algo que debería pasar.

 

Como el viejo refrán popular, has lo que te dicen pero no hagas lo que hacen.

 

El Intendente Piaggio con su gran gabinete “NO HACEN NADA”, para hacerle sacar a esta Señora el automóvil de arriba de la vereda.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios