Gualeguaychú: quiso prenderla fuego con alcohol, la salvaron dos policías que escucharon los gritos de auxilio

Difunde en las redes

Gualeguaychú: wanted to light a fire with alcohol, saved by two policemen who heard the cries for help.

Tremendo hecho de Violencia de Género ocurrió en la ciudad de Gualeguaychú.

En el mediodía de hoy es alertada la policía al 101, comisiona un móvil policial a calle Los Manantiales y Gervasio Méndez, por un aparente problema familiar en el lugar.

Minutos antes dos funcionarios policiales franco de servicio que pasaban por calle “Los Manantiales” escuchan el pedido de auxilio de una mujer y deciden ingresar a la casa donde luego de forcejear con un hombre logran rescatar del interior a una mujer de 28 años de edad visiblemente lesionada en uno de sus pies.

Según su relato luego de una discusión con su pareja –un hombre de 40 años- éste le había arrojado alcohol y un papel en llamas. Afortunadamente la víctima decide meterse rápidamente bajo la ducha para ponerse a salvo, no obstante ello parte de la casa toma fuego.

El sindicado autor que aún permanecía en el lugar fue aprehendido por los uniformados que acudieron al lugar y se informa a la Unidad Fiscal de los acontecimientos.

La mujer es trasladada hacia el Hospital para ser asistida en tanto que el sujeto por disposición de la autoridad judicial permanece en calidad de detenido.
Trabajó en el lugar personal de la División Criminalística, Sección Rastros y Fotografía y Perito en Siniestros, y en el Hospital, al Médico Policial en Turno.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios