Gualeguaychú: posee una condena de 1 año y 6 meses de libertad condicional, lo atraparon robando

Difunde en las redes

Gualeguaychú: he has a sentence of 1 year and 6 months probation, they caught him stealing.

La información oficial de la Departamental de policía de la ciudad informó el hecho, pero no brindó la identidad del delincuente.

Por otra parte ni la Justicia local brinda las identidades de cacos en ningún caso, esos datos escapan de nuestra responsabilidad, nos abocamos a dar la noticia según la emiten las autoridades.

El hecho: la policía intervino alrededor de las 20:00 horas de ayer en Boulevard de María y San Juan donde intercepta a dos sujetos de conocido historial delictivo, domiciliados en B° Zupichini. Los mismos transportaban cuatro palos los cuales se determinó eran sustraídos de una obra en construcción de calle San Juan (entre León Torres y Del Inmigrante).

Durante el proceso de identificación de los individuos de 28 y 21 años de edad se establece que éste último posee una condena de 1 año y 6 meses de libertad condicional desde fecha 1/11/2018.
Informada la Unidad Fiscal, dispone el traslado de ambos aprehendidos a la Jefatura Departamental por el delito de Hurto en Flagrancia.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios