sáb. Nov 23rd, 2019

Gualeguaychú:”ola de inseguridad siguen los robos en zonas rurales”-Nova

Difunde en las redes

Siguen produciéndose robos en diferentes zonas rurales del departamento. Ahora fue el turno de la estancia “Santa Bárbara” ubicada sobre Ruta 20, Km. 26, a 3 kms de distancia de la comisaría de Rincón del Gato.

 

Allí, en horas de la madrugada, desconocidos forzaron una reja de la puerta de la vivienda e ingresaron produciendo un desorden total, seguramente en la búsqueda de dinero en efectivo.

 

El encargado del lugar, Matías Azorín, de 33 años, informó que se llevaron recados que se usan para los caballos de polo, objetos que tienen mucho valor por sus características.

 

También se alzaron con un arma de fuego y cartuchería calibre 12 y diversos electrodomésticos. Por otra parte, también fue blanco de los “bandidos rurales” una escuela que también está sobre Ruta 20, al lado de la estancia “El Fortín”.

 

Se desconocen datos sobre qué elementos se llevaron los ladrones de ese establecimiento. Como lo venimos advirtiendo en NOVA, los delincuentes siguen haciendo de las suyas y por ahora nadie les pone límites.

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios