Gualeguaychú: Nova repudia contundentemente el robo y las amenazas que recibió Alfredo Capovila periodista de Radio Horizonte

Difunde en las redes

Gualeguaychú: ataque a la prensa-

 

Grave hecho sucedido en casa del periodista Alfredo Capovila en horas de este sábado cuando delincuentes ingresaron a su domicilio mientras que el mismo estaba ausente donde le violaron su intimidad, robándole una suma de dinero y otros objetos.

 

Luego de la denuncia radicada por el periodista la justicia actuó en carácter de allanamientos en dos lugares con resultados negativos para la investigación de la causa.

 

Por otra parte Alfredo Capovila  hizo saber a un diario local sobre las amenazas recibidas por parte de unos patoteros, textualmente dijo: que dos sujetos llegaron a su casa en un auto acompañado de un hijo de su vecina con un matón, todo tatuado, que intentó golpearme mientras me insultaba y me amenazaba diciendo: ‘a esta carita grabátela, no vaya a ser que tengas un accidente’ y que no iba a poder caminar por la calle porque me iba a matar”.

 

“Nuestra mayor solidaridad para Alfredo Capovila y demás trabajadores que se desempeñan en Radio Horizonte Gualeguaychú”.

 

NOVA COMUNICACIONES, hace saber que repudia contundentemente el ataque y amenazas a este trabajador de prensa.

“Sera Justicia “

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios