Gualeguaychú: no entienden, ni les hacen cumplir las normas siguen los vehículos arriba de veredas-Nova

CAMIONETA ARRIBA DE VEREDA
Difunde en las redes

Es como el famoso dicho popular otra vez figurita repetida, otra vez autos y camionetas arriba de las veredas , costumbre ya de larga data en lo cual nadie exige que se cumplan las normas de tránsito , diría el fallecido Alberto Castillo “ siga, siga, siga, el baile al compás del tamboril”.

Un lector cansado de los atropellos contra las normas vigentes nos envió su relato y la imágen del imprudente conductor.

Mensaje enviado a NOVA:

CAMIONETA ARRIBA DE VEREDA

El señor de esta camioneta que tiene negocio en 1ra junta y Lestonak.Tiene privilegios políticos y más con tránsito ya que las veces que se los ha llamado no le hacen nada.

 

Este lunes pasado con la lluvia este señor subió su camioneta y una Señora mayor no pudo pasar, y  al bajar a la calle para poder pasar casi se cae y venían muchos vehículos se llamo a tránsito vinieron dos motos y solo se la hicieron bajar. Estuvieron 30 minutos se fueron y volvió el señor y la puso de nuevo en la vereda.

 

Se llamo nuevamente a tránsito y vinieron como las (2) horas en la camioneta y solo se la hicieron entran a su comercio. Sin efectuarle ninguna infracción al respecto todas las mañana hace lo mismo este señor pero se ve que esta bien acomodado porque si fuera un ciudadano normal en la primera le hubieran efectuado una infracción. Así estamos Gualeguaychú con los acomodados de siempre.

 

Por otra parte tenemos el clásico estacionamiento arriba de la vereda del Centro de Salud J.J.Franco , claro como pertenecen a la línea del Intendente Martín Piaggio es decir médicos pueden violar las normas de tránsito cuando a ellos se les ocurra.

 

¿Cuando vamos hacer una ciudad turística que demos el ejemplo?

 

ARRIBA 2

Fotos tomadas durante esta mañana de 29 de Julio en Boulevard Montana.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios