sáb. Nov 23rd, 2019

Gualeguaychú: “narcotráfico enriquece a unos pocos y mata a miles”-Nova

Difunde en las redes

Gualeguaychú pareciera ser una ciudad donde todos sus habitantes son ciegos, sordos y mudos.

 

Por ignorar la cruda realidad, han mantenido a la ciudad impávida ante muchos hechos de barbarie.

 

Al decir de Olegario Víctor Andrade, “todo está como era entonces”. En tiempos de carnaval fueron muchos los cómplices de los medios informativos que aplaudieron el talento y habilidad del intendente dirigiendo una batucada.

 

Mientras tanto, reina la inoperancia en materia de seguridad. Basta con acercarse a la familia de nuestro vecino remisero Juan Waller, asesinado a mansalva, para que nos cuenten como se sienten.

 

REMISERO ASESINADO

 

Igualmente la ineficiencia también la padecemos en materia de salud. Sólo tenemos que escuchar al padre de Andrea Schllothauer para tomar verdadera dimensión de lo indefensos que estamos.

 

JUSTICIA POR ANDREA 1

 

En tanto, los cielos de Gualeguaychú son surcados por las avionetas de narcotraficantes. NOVA lo viene denunciando hace mucho tiempo en sus informes, pero la dirigencia de esta ciudad sigue ciega, sorda y muda.

 

DROGAS

 

Dicen que “los pueblos tienen el gobierno que se merecen” y estamos convencidos que esa frase tiene mucho de sabiduría, a la luz de lo que podemos ver en nuestra querida Gualeguaychú.

 

Como periodistas, es triste ver cuevas y kioscos de venta de drogas. Así como las vemos nosotros también las ve la policía y la justicia, pero todo sigue igual. ¡ Viva el carnaval !

 

CARNAVAL 2016 3

 

Es triste ver que los ciudadanos/as deban salir a las calles para reclamar por sus derechos, a la salud, a la seguridad, a la justicia. Mientras, los responsables de dar respuestas rápidas y contundentes siguen con los palillos del tambor en su despacho.

 

La desidia y el descaro se dan la mano a la sombra de una cuota de poder que el propio pueblo les ha conferido.

 

Por ello, el pueblo tiene que sacarse las vendas y denunciar la ineficiencia. El pueblo debe exigir el juicio político a estos descarados sin corazón ni humanidad.

 

La droga sigue matando inocentes en las calles de la ciudad para que unos pocos sigan aumentando su riqueza para dar rienda suelta a sus lujurias.

 

Gualeguaychú: ¿hasta cuándo dejarás que sigan matando a tus hijos?

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios