Gualeguaychú:”murió la perrita que salvajes prendieron fuego-“Nova

Difunde en las redes

El hecho se conoció a través de Nova y conmocionó a nuestra sociedad donde la noticia tomo estado Nacional, tuvo un contundente rechazo de miles de personas.

 

Estamos en condiciones de afirmar que la perrita murió producto de su mal estado de alimentación heridas en su cuello y quemaduras en su cuerpo.

 

Nova en diálogo con Viviana Carbó responsable de la ONG “Patitas Gualeguaychú” quien fuera que radicara la denuncia en la justicia, contó que la misma noche que los asesinos le prendieron fuego al animal horas más tarde murió.

 

“A todo esto” antes de la muerte de la perrita Carbó cuestionó al Fiscal Facundo Álvarez quien intervino apenas se conoció el hecho, porque Álvarez ordenó que el Can se lo volvieran a entregar a la dueña una chica de 18 años, no entiendo la actitud del Fiscal y en las condiciones que se encontraba el animal merecía morir mejor, que en las manos de una chica que actuó irresponsablemente puntualizó Viviana Carbó.

 

También Carbó tuvo acceso al informe del médico veterinario de la policía, elaborado por Fernando Muller, donde constan las lecciones y quemaduras de la perrita.

 

Por otra parte Viviana Carbó en esta mañana volvió a reunirse con la Fiscal que recayó la denuncia la Doctora Carolina Acosta, indicó que le sigue suministrando más pruebas de interés a la causa, como elementos y testigos del hecho.

 

De primera mano la justicia tiene identificada a la dueña de la perrita, esperemos que se haga justicia señaló la responsable de “Patitas Guaelguaychú”.

 

 

La indignación de miles de personas por las redes sociales y el apoyo recibido por la gente es impagable en estás últimas horas, estoy muy agradecida por el respaldo.

 

 

También invitó a toda la ciudadanía para este sábado 4 de Febrero a las 19:00 horas a concentrase en los obeliscos de costanera de la ciudad, en repudió contundente por esta barbarie cometida a un indefensa perrita, como así también el pronto accionar de la justicia contra los responsables, concluyó Viviana Carbó.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios