Gualeguaychú: los detalles de una bóveda que no pertenecen a ningún banco-Nova

Difunde en las redes

En nuestro país hablar de bóvedas es sinónimo de corrupción K, ante todos los hechos que han salido a la luz en estos meses marcan una clara pauta del robo de los fondos públicos que hoy en día hacen falta para hospitales, viviendas, seguridad.

 

NOVA en el día de ayer dio a conocer sobre la existencia de una importante bóveda en la ciudad, hoy te contamos más detalles que obtuvimos luego de un tiempo largo de investigación periodística.

 

La construcción de la imponente bóveda se construyo a principios del año 2015, claramente los vecinos del lugar comenzaron a preguntarse del porque sacaban tanta tierra de ese domicilio, la explicación vino un tiempo después, cuando en el lugar se instalo una pileta de natación.

 

Pero al mismo tiempo de la quita de tierra para incorporar la pileta también se trabajaba en la impresionante bóveda.

 

 

Nuestra fuente reveló, las medidas de la bóveda ya construida, en lo cual seria de cinco (5) metros de ancho, con ocho (8) metros de largo en donde estaría ubicada en un lugar particular de la casa.

 

Claramente no se trata de ninguna bóveda de entidad bancaria de la ciudad de Gualeguaychú, si no más bien de una bóveda que será Noticia a Nivel Nacional si la justicia actúa rápidamente y no se duerme en los laureles.

 

Lo particular de toda esta situación es que en está madrugada luego del informe de NOVA hubo movimientos de camionetas que iban y venían del lugar, obviamente cuando se decidan a librar un allanamiento seguramente encontraran todo vacío.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios