Gualeguaychú: le siguen metiendo la mano en el bolsillo a la gente, aumentaron el boleto de colectivo-Nova

Difunde en las redes

“Como si en la ciudad de Gualeguaychú” se igualara el servicio de corta distancia de pasajeros del primero Mundo.

Tarifas en aumento: los flamantes concejales del (FpV) votaron el incremento del pasaje público de colectivo que pasará a costar $10, otra realidad cruda que marcha sobre inflación por más inflación y ahoga el salario del ciudadano, más para los trabajadores que dependen del servicio de transporte para llegar a sus trabajos entre otras actividades.
Sin embargo, los subsidios que reciben las empresas vinculadas al transporte público en Gualeguaychú por parte del Ministerio del Transporte de La Nación, son de un 60% para sus gastos operativos en relación al año pasado.
¿Quienes son los que defienden los derechos de la gente?, bueno como siempre estamos acostumbrados que a todo lo atamos con alambre, seguramente los honorables concejales que votaron por el aumento del boleto público de pasajeros, ellos andan en sus carros como se dice en México, pero por estos pagos se dice en sus 0km, y no toman colectivos.
Así las cosas, aumento, más incrementos, que oprimen al ciudadano de a pie, ese que se levanta con un sueño en su corazón, el que no pierde las esperanzas, lo bueno de todo esto es que los Gualeguaychuenses tienen memoria a la hora de votar.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios