Gualeguaychú: “la mentira política una vez más sale a la luz los autoconvocados protestan en la municipalidad”-Nova

AUTOPROTESTA 1
Difunde en las redes

Un centenar de familias de la ciudad se encuentran adentro de la municipalidad en forma de reclamo con palmas al encontrarse nuevamente ante una mentira política.

Los autoconvocados habían sido citados por el Intendente para el día de hoy, pero Piaggio una vez más brillo por su ausencia.

AUTOPROTESTA 1

Uno de los manifestante contó a Nova que Piaggio los había citado para este miércoles 9 de Noviembre para hacerles conocer a las familias, los planos de las tierras en donde supuestamente se iban a construir las viviendas pero “NO” se ha podido concretar dicha cita por la usencia sin aviso de Piaggio.

Las familias se sienten que se han burlado de ellos ante la urgente necesidad que tenemos de una casa propia y digna indicaron los autoconvocados.

Lo grave de la situación es que uno de los integrantes de los autoconvocados dijo que un representante de la municipalidad de Gualeguaychú le expreso que eran unos ignorantes, también denuncian públicamente el maltrato de funcionarios de Piaggio a las personas que se encuentran reclamando por un techo propio.

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios