mié. Nov 20th, 2019

Gualeguaychú : inseguridad “ Caso Pastrana “-Nova

Difunde en las redes

GUALEGUAYCHÚ INSEGURIDAD 

 

En este momento el sospechoso del que fue detenido ayer  ingresa “ahora”a tribunales por el caso “ PASTRANA “…hora 20: 50.

 

Ayer fue detenido por la policía de la ciudad de Gualeguaychú un hombre de 39 años oriundo de la ciudad vecina de Concepción del Uruguay, en un allanamiento en el barrio de (Pueblo Nuevo) precisamente en la calle Etchevehere 641.

 

Hasta lo que pudo saber NOVA que el sospechoso sigue en calidad de detenido a disposición de la justicia.

 

Fuentes contaron a este medio que la misma compañera de Alexis Pastrana, habría dado detalles, de sus sospechas, en donde estarían apuntando a un policía en actividad, con otro individuo más,( ya ) retirado de la fuerza.

 

Por otra parte se pudo saber que Alexis Pastrana habría intentado realizar el deposito del dinero en una entidad bancaria de la ciudad el pasado viernes, por motivos que se desconocen, no lo  pudo hacer y estos movimientos del mismo Pastrana, estuvieron en conocimiento del presunto entregador o ideólogo del cruel asalto.

 

Con respecto al sospechoso que tiene la justicia por estas horas, en donde fuentes contaron que no coincidirían ni la moto secuestrada ni las características importantes de los delincuentes, que participaron en el hecho, según muestra el video en donde están grabadas las imágenes de los autores del violento asalto.

 

Alexis Pastrana continúa en terapia intensiva del hospital centenario en estado reservado.

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios