mié. Feb 20th, 2019

GUALEGUAYCHÚ: “incendios dudosos” que la “justicia” tendría que investigar en profundidad-Nova

Difunde en las redes

Gualeguaychú en llamas 

 

FUEGO FRIGORIFICO

 

Pareciera ser que seguimos bailando en la batucada del mismo carnaval, cuando realmente la ciudad de Gualeguaychú se está incendiando, no será parecido esto a la época del emperador “Nerón” quién miraba como se quemaba toda Roma “mientras el seguía de “festín”.

 

Es lamentable, la situación por estas horas, por tal motivo salimos a denunciar públicamente los hechos que tienen interés público e informar la verdad a través de nuestro medio de noticias.

 

“Tema que preocupa” a una gran parte de la sociedad, es la quema de las más de 400 hectáreas de la reserva natural del Potrero y ahora se suma el voraz incendio en el ex frigorífico Gualeguaychú.

 

Hasta el momento no existe información oficial de los hechos, pareciera ser que lo quisieran disimular  por un simple incendio más y “punto final”.

 

Cosas extrañas , que ocurren en la trastienda de las noches de la ciudad , por lo tanto no podemos ignorar el esfuerzo de los bomberos voluntarios de la ciudad de Gualeguaychú que con gran tesón combatieron las llamas y 2 ( dos ) de ellos fueron afectados como lo informo NOVA.

 

Los gualeguaychenses esperan una respuesta rápida de los responsables del cuidado de los “dos” lugares que se incendiaron. Salgan a desmentir las especulaciones que hoy en día se hacen los vecinos, o den los motivos verdaderos de los siniestros.

 

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios