Gualeguaychú: “habrá una masiva concentración en la municipalidad de vecinos pidiendo por una vivienda digna”-Nova

Difunde en las redes

En diálogo con NOVA Flavia Landaburo contó que este lunes 3 de Octubre a las 10 de la mañana más de 50 familias todas oriundas de Gualeguaychú reclamaran por una vivienda digna en las puertas del municipio.

 

Flavia es mamá de dos chicos es nacida y criada en la ciudad, manifestó que está pagando un alquiler y sobrevive con su familia por la crisis económica.

 

Y agregó que este  lunes levantare mi voz para ser escuchada junto a otras personas, queremos que nos escuchen.

 

 

Pero sobre todo queremos que el día de mañana nuestros hijos sepan que luchamos por ellos, para que ellos tengan su techo. NO QUIERO Y ME NIEGO a que mi hijo crea que para conseguir algo es más fácil cortar una calle o irse a un asentamiento como lamentablemente nos han incentivado a hacer. No tengo recibo de sueldo, pagamos un alquiler de 4.000 pesos, pagamos la luz y compramos las garrafas y a su vez pagamos las deudas que mes a mes tengo, dígame intendente, gobernador o cualquiera que sea capaz de contestar.

 

Enfatizó Flavia la vecina “PORQUE YO NO EXISTO PARA USTED” Y SI ALGUIEN QUE ESTA EN UN ASENTAMIENTO, ALGUNOS SALEN A ROBAR SE REPARTEN EL BOTIN ENTRE ALGUNAS DE LAS CASAS QUE USTEDES LE DIERON, TIENEN QUE PAGAR MENSUALMENTE 150 PESOS Y NO LO PAGAN, QUIEREN CANJEAR SUS CASAS ENTRE TANTAS COSAS MAS QUE LAMENTABLEMENTE HE ESCUCHADO.

 

“QUE NECESITO SEÑOR INTENDENTE” para que me considere con los mismos derechos que una persona con sueldo, trabajo todos los días 8 horas y ¿sabe qué? Tengo dignidad.

 

 

“Pero lamentablemente usted y los anteriores intendentes me falta el respeto”.

 


NO LE PIDO UN REGALO Y LA GENTE QUE CONCURRIRA EL LUNES A LAS 10 DE LA MAÑANA NO QUEREMOS UN REGALO QUEREMOS IGUALDAD, QUEREMOS QUE NOS ESCUCHE, QUEREMOS PAGAR NUESTRAS CASAS O MEJOR DICHO LAS CASAS DE NUESTROS HIJOS, QUEREMOS PAGAR LO QUE ES JUSTO. 


POR MI HIJO POR MI FAMILIA POR TODOS NOSOTROS EL LUNES PEDIMOS QUE NOS ESCUCHEN Y SER IGUALES ANTE USTED. PORQUE LOS TRABAJADORES EN NEGRO SOMOS IGUALES, NO HAGAMOS VISTA GORDA PORQUE NO EXISTAMOS EN UN PAPEL 


LUNES 10 AM FRENTE AL MUNICIPIO POR IGUALDAD Y POR RESPUESTAS. 
GUALEGUAYCHÚ ¡¡¡ESCUCHAME!!! Concluyó.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios