Gualeguaychú: en el hospital no atendieron a niños en horas de la madrugada porque el pedíatra estaba dormido-Nova

Difunde en las redes

“Salud en Emergencia”

 

Es inaudito no hacer responsables al mismo directorio del Hospital Centenario de Gualeguaychú ante tantos atropellos y juegos que hacen con la salud pública de la gente.

Los hechos ocurrieron en está madrugada  como para recibir estupendo el mes de la primavera, varios padres denuncian que llevaron a sus niños a la guardia del Hospital por diversas situaciones que presentaban en su salud los niños y varios de ellos no fueron atendidos, por el motivo que el Doctor se encontraba descansando.

Uno de los padres que tuvo que vivir el menosprecio del estado contó a NOVA que su nena, pasó con síntomas de vómitos durante toda la noche y decidió llevarla a la guardia alrededor de las 5 de la mañana luego de registrase el empleado lo intentó despertar al pedíatra en varias oportunidades y no hubo caso, literalmente no fue atendida la menor.

Por otra parte, varios casos más que se presentaron en las últimas horas también sufrieron la ausencia del médico, todo este asunto quedo registrado en el libro de quejas del Hospital, aseguró el padre indignado por la falta de atención médica.

 

 

“El derecho a la salud: un atributo que la ley ampara y reconoce”.

 


Dentro de los derechos humanos estable el derecho a la salud del niño:
Los niños deben ser protegidos de las enfermedades. Se les debe permitir crecer y convertirse en adultos sanos, esto contribuye de igual manera al desarrollo de una sociedad más activa y dinámica.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios