Gualeguaychú: el intendente “K” y sus empleados continúan de carnaval-Nova

Difunde en las redes

La situación en varias áreas por la falta de control en la ciudad de Gualeguaychú “es abismal!” y abre nuevamente los interrogantes de cientos de vecinos que a diario pagan sus impuestos.

 

“No existe una política pública” en materia de seguridad ni para el ciudadano de a pie ni mucho menos para el automovilista que circula por calles de la ciudad.

 

El intendente “k” no ha salido a pronunciar ni una sola palabra sobre el accidente de los estudiantes días atrás, y en estas últimas 24 horas la policía encontró a un hombre asesinado en su propia casa.

 

Pero si desde una pagina web, que pertenece a la municipalidad de Gualeguaychú se difundió claramente la invitación a una protesta social contra los vecinos de Pueblo General Belgrano.

 

“La denuncia pública del conflicto” la realiza la Señora Alejandra Villanueva por las redes sociales, muy indignada y desprotegida.

 

La denuncia:

 

En el día de ayer siendo las 17 hs aproximadamente fui testigo de una situación muy pero muy lamentable.

 


Circulábamos con mi hija en el auto cuando, llegamos a la esquina del supermercado Malambo de Rocamora, y 3 de Caballería una Suran que venía por 3 de caballería la cual era conducida por un Señor que manejaba lento ya que venía hablando por Celular, cosa que está prohibido, hizo que el conductor que se dirigía por Rocamora se enojara porque no terminaba de cruzar nunca.

 


Situación que derivó entre ambos con insultos desde arriba de sus respectivos autos, detenidos en su marcha y obstruyendo el libre paso a quienes circulábamos detrás de ellos.

 


Mi queja y mi pregunta a la vez es la siguiente:¿ Para Que están los empleados de Tránsito En La Calle?

 


Porque ante semejante problema tocó mi bocina del auto para ver si terminaban su discusión y trato de maniobrar para poder seguir circulando y Veo Sobre El Kiosco de revistas Que Está En La Plaza un Agente De Tránsito (femenino),y es aquí donde vuelvo a reiterar mi pregunta para que están los agentes de tránsito, Riéndose de la situación con otras personas más y ante los bocinazos míos para que hiciera algo , levantaba su pulgar diciéndome que estaba todo “Ok” y seguía con su risa.


Viendo como los conductores discutían a punto de irse a las manos perro por lo visto no tenía interés en trabajar, era para esta Señora/Rita., un capítulo más de una novela.

 

Ojalá alguien algún día tome con seriedad y respeto su trabajo, porque este inspector de tránsito que está para preservar la libre circulación del ciudadano evidentemente dejó mucho que desear.

 

“Así las cosas por estos tiempos, el descontrol es casi total en varios frentes de la ciudad”, y palpitando la primavera luego el verano, seguramente nos tendremos que ajustar los cinturones.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios