Gualeguaychú: el infierno en primera persona que vive una familia-Nova

MARUCA
Difunde en las redes

El infierno en primera persona, es lo que esta viviendo la familia Castiglioni, la misma son oriundo de nuestra ciudad, su vivienda esta ubicada sobre las calles Ituzaingó y Montiel el conflicto vecinal lo vienen padeciendo hace 5 años, entre ideas y vueltas en la justicia el drama sigue subsistiendo sin poderse resolver.

 

Durante este fin de semana padecieron situaciones desagradables como el rociamiento con combustible (Nafta) en su casa, la persona que arrojo este producto tenia claras intenciones de incendiar la vivienda, la familia alerto a la policía pero nada se pudo hacer al respecto “NO hay detenidos”.

 

MARUCA

(Presencia de la policía anoche en casa de la familia Castiglioni)

 

Un integrante de la familia Castiglioni, apunta a una de sus vecinas conocida como “LA MARUCA “, es con la cual mantienen el conflicto hace años, los vecinos de la zona la habrían visto a la mencionada arrojar la Nafta a sus vecinos.

 

Fuentes de la investigación contaron a nuestra agencia que “LA MARUCA “tiene una orden judicial de restricción en donde no se puede acercar a la familia Castiglioni, y según testigos la orden judicial no bastaría para detener a la feroz vecina.

 

Lo grave del caso que siguen los inconvenientes, “LA MARUCA “sigue teniendo a todo un barrio bajo el terror de la amenazas, es casi incontrolable detallaron vecinos que no quisieron exponerse públicamente por temor.

 

Por otra parte, María Ayelen Castiglioni  ha salido en otros medios de comunicación denunciando el calvario que les hace vivir está mujer, en cuanto si salen de sus casas se tienen que cuidar y estar alerta que no se las prendan fuego  duermen mal , comen mal , y viven como refugiados en su propia casa.

 

El caso a paso por manos de cuatro fiscales de Gualeguaychú, por último ahora el fiscal que lleva adelante el expediente, la Doctora Natalia Bartolo.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios