Gualeguaychú: el hombre de los mil problemas-Nova

TERMINAL 1
Difunde en las redes

En una ciudad desarrollista que apunta y se afirma nada más, que en la temporada de carnaval como es Gualeguaychú, existen diversos problemas en los espacios públicos, conflictos que no a dado “respuesta alguna” la municipalidad dirigida por Martín Piaggio.

 

Te contamos la problemática de larga data que vienen teniendo los automovilistas que transitan por Avenida Artigas y Bozzano, es una de las arterias de la ciudad más transitada.

 

Se trata de un negocio de comidas que corta parte de la calle para poner sus mesas en la calle para sus clientes ocupando así el espacio público sin ninguna habilitación para que lo haga.

 

TERMINAL 1

 

Los reclamos que vienen presentado los automovilistas son varios constan en Inspección General del Municipio, pero todo pasa como siempre, llegan controlan y luego se retiran y el hombre de los mil problemas vuelve hacer lo mismo, en una palabra todo sigue siendo un carnaval.

 

Por otra parte NOVA pudo saber que el hombre de los mil problemas, el mismo, pinto de color rojo el cordón de su vereda, tiene señalizaciones con estructura de cemento.

 

Es algo tan sencillo de hacer cumplir con las ordenanzas vigentes del municipio donde regulan los espacios públicos y el ordenamiento del tránsito. ¿Que están esperando? ¿Las Carrozas?

 

Este es un caso que damos a conocer pero de seguro hay muchos más en la ciudad.

 

Todos tenemos el derecho de trabajar, por eso decíamos que al hombre de los mil problemas siga aumentando su clientela, pero no ocupando los espacios públicos que no le corresponde.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios