Gualeguaychú: dos dotaciones de bomberos acudieron a incendio de vivienda-Nova

Difunde en las redes

El informe oficial de bomberos voluntarios de la ciudad indica precisiones sobre el siniestro que se desato en un domicilio local así lo expreso César Gómez.

Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú.

Hora 14:25, salida de incendio de vivienda  calle Güemes 1136 a metros de España.

Presentes en el lugar, allí se erige una vivienda compuesta de planta baja, 3 dormitorios, 1 ambiente destinado a cocina / comedor y 1 baño. El fuego se desarrollaba en 2 dormitorios, ubicados al fondo, a unos 10 mts, de la línea municipal de edificación, sobre cielorraso, tirantearía de madera, mobiliarios, electrodomésticos y prendas de vestir varias, afectando también las puertas de madera de los mismos.

 
Se ataco el proceso mediante el empleo de una línea de alta presión, circunscrito inmediatamente al arribo por nuestra dotación, evitándose de esa manera la propagación a los demás ambientes contiguos.

 
Cabe destacar que la propietaria de la vivienda, una señora mayor de edad, fue trasladada por una ambulancia del Hospital Centenario, al centro asistencial por presentar consecuencias producto de siniestro. Trabajamos con 2 dotaciones.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios