Gualeguaychú: desesperada situación de una nena de 4 años con su familia, no tienen agua potable-Nova

Difunde en las redes

Gualeguaychú: desperate situation of a 4-year-old girl with her family, they do not have drinking water.

Se trata de una situación desesperante, que indigna y entristece a nuestra sociedad.

El papá de la nena es el Señor Américo Benardo Billalva, vendedor ambulante de 36 años, vecino de la ciudad de Gualeguaychú, contó a NOVA que su familia habitan sin agua potable hace más de tres años en la calle Tala al 448, entre Camila Nievas y Borques.
El hombre vive con su esposa y cuatro niños en ese lugar, propiedad de su padre que compraron y construyeron su casa. Además el Señor Américo tiene su nena Agustina de 4 años que fue intervenida quirúrgicamente, está en cama y no puede caminar, es de vital importancia para la recuperación de la niña el agua potable con urgencia, la menor es ayudada por los vecinos cómo así también la familia para tener agua potable, les ayudan a través de recipientes o baldes.

Situación triste, indignante.

A todo esto la familia ha recurrido a la Municipalidad de Gualeguaychú, Obras Sanitarias, también con el área de Acción Social a pedir ayuda humanitaria para la conexión a la red y, nadie les ha dado una mano.
Entre tantas idas y vueltas la familia decidió recurrir a la prensa para que se dé a conocer el caso.
Sin embargo Américo apela al corazón de los políticos de turno para que tengan en consideración el estado clínico de la menor de 4 años que vive junto a sus otros tres hermanos y necesitan del agua potable para la salud de todos concluyó.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios