“Gualeguaychú”: cuando se niega la inseguridad la sociedad paga los costos-Nova

INSEGURIDAD TAPA 1
Difunde en las redes

” OLA DE INSEGURIDAD “

Gualeguaychú se ha transformado en un lugar absolutamente inseguro. Por donde se mire, existe una complicidad política para tratar de tapar la ola de inseguridad que desde hace meses vive la ciudad de los poetas.

INSEGURIDAD TAPA 1

 

¿Ciudad de los poetas? Un título que va quedando ensombrecido por la ambición desmedida y el amor al dinero. La “ciudad de los poetas” ha pasado ahora a ser “la ciudad del carnaval”.

 

Eso ocurre no sólo porque tenemos un carnaval importante, sino porque literalmente todo el año es carnaval en Gualeguaychú.

 

Continuamos en la lógica de que “acá no pasa nada” y se trata de todas las formas posibles de sujetar a la sociedad para que no reclame por sus derechos. Entre otros, la libertad de expresión y el derecho a estar protegidos por el estado.

 

 

Ante la situación que actualmente se vive, estos derechos han sido desplazados por las complicidades compartidas.

 

La situación es desesperante. Tal como lo venimos informando de manera exclusiva por este medio, proliferan los asaltos, la toma de rehenes, robos a mano armada, motochorros haciendo de las suyas, arrebatadores, golpizas, desapariciones, homicidios y cientos de robos contra la propiedad que ocurren a diario.

 

¿Quién será la próxima víctima?

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios