Gualeguaychú: Charla taller sobre Biodescodificación-Nova

Difunde en las redes

El Viernes 22, de 16:00 a 18:00 hs, en el salón auditorio de la Corporación del Desarrollo (España 130) el C.E.I.M. (Centro de estudios e investigaciones de la mujer) presentará a la Lic. María Eugenia Calvo quien ofrecerá una charla taller sobre biodescodificación y transgeneracional.

La Lic. Calvo afirma que la biodescodificación entiende la enfermedad como un mecanismo adaptativo de supervivencia. Esos mecanismos se activan  a partir de vivencias de impacto emocional, en las cuales esa emoción no tuvo lugar para expresarse.

Afirma también que la enfermedad es la oportunidad biológica de colocar a la persona en vía de coherencia con esa emoción que ha quedado oculta. Las emociones se desencadenan en relación a un conjunto de ideas o creencias que forman parte de la percepción que tenemos del mundo. Esta visión está vinculada a patrones que se transmiten transgeneracionalmente a partir de la familia, la educación, los medios de comunicación, la religión, etc.

Es por ello que las actitudes, creencias y valores se van perpetuando de generación en generación y hacen al modo de pensar, sentir y actuar de las personas.

La biodescodificación es un método que propone vías para la toma de conciencia y el cambio de las emociones. Así, se contribuye a la disminución o remisión del síntoma que se presenta, con el consiguiente aumento de la calidad de vida.

Esta charla taller es accesible para cualquier persona. No se requieren conocimientos previos sobre el tema.

El costo será de $ 150.- y los/las interesados/as pueden inscribirse hasta el día Jueves en San Martín 1235 o llamando a los teléfonos 422814 o 15509484.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios