Gualeguaychú: accidente con conductor alcoholizado y violento-Nova

Difunde en las redes

En las primera horas de esta jornada la ciudad amaneció con un accidente donde fue protagonista un automóvil cruzando a metros del puente Méndez Casariego por ruta provincial Nº42.

El hecho ocurrió luego de las 07:00 de esta mañana, según una fuente revelo a NOVA que se le realizo la prueba de alcoholemia al conductor en donde arrojo (1,58mg) de alcohol en sangre.

Por otra parte cuando llego al lugar personal de tránsito municipal el conductor se mostro muy violento con dicho personal.

Este es el informe oficial de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Gualeguaychú a través de César Gómez.

Bomberos voluntarios de Gualeguaychú hora 07:35 salida de salvamento de persona, ruta 42 a mts. Del puente Mendez Casariego. Arribados al lugar, se hallaba fuera de la cinta asfáltica, un vehículo particular marca Volkswagen Gol, cuyo único ocupante, su conductor había salido por sus medios, antes de nuestro arribo, quedando el automóvil en una posición próxima a desbarrancarse hacia abajo.

Procedimos a asegurar el rodado, mediante ligas de acero y con el Malakate de nuestra dotación colocarlo en posición tal que le permitirá al personal de tránsito municipal remolcarlo hacia el camión que lo transportaría, además preventivamente cortamos la corriente eléctrica para evitar cualquier principio de incendio en el mismo.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios