Fue la primera FM en Gualeguaychú Sensaciones 92.1, luego de 31 años sus ex integrantes se reencontraron

Difunde en las redes

It was the first FM in Gualeguaychú Sensations 92.1, after 31 years its former members were reunited.

Pasaron 31 años desde que se emitió en ondas de frecuencia modulada FM Sensaciones 92.1 de la ciudad de Gualeguaychú.

Fue un 15 de Junio de 1998, por aquellos años la radio estaba ubicada en calle Julio Irazusta al Sur al 1949, actualmente calle Artigas.

Era la primera emisora de radio que trasmitía en FM, que rápidamente se colmó de audiencia en ese tiempo, tiempos dorados de las raíces de comunicación en nuestra ciudad.

Diario Nova en diálogo con el productor Daniel Pons, contó que se reencontraron después de 31 años, con locutores, operadores, con el equipo humano que integraba y que pasó por los estudios de FM Sensaciones, entre recuerdos y nostalgias mantuvieron una excelente velada en la noche del pasado viernes con un profundo amor y cariño por la radio, entre otras cosas.

Pons, señaló que en el encuentro a medida que iban dialogando entre colegas, se les representaban las personas que en algún tiempo pasaron por la radio y a la verdad son muchas y pecaría de inconsciente si nombro a  todas,  por ahí me olvido de alguien.

Por otra parte Daniel Pons, recordó que por FM Sensaciones se vivieron momentos especiales, se forjaron comunicadores que hoy en la actualidad, trabajan para otros medios o tienen su propio medio de comunicación.

Un clásico inolvidable, por FM Sensaciones la gente escuchaba música Nacional e Internacional de aquellas canciones que no volverán, todos los jóvenes de la generación de los 80 y 90 lo recordaran.

Una gloriosa época de nuestros principios, había que tener el casette en punta y el operador daba la señal al locutor y le indicaba que el tema musical estaba en punta, a punto de salir al aire, y venía la presentación de esa voz inconfundible de Hugo Ledesma que presentaba los clásicos musicales, la programación fue extensa y bien programada, se hacía radio con el corazón concluyó Daniel Pons.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios