Fue detenido tras robarle a una Señora de 78 años, propietaria de una despensa, estaría involucrado en otro hecho similar

Difunde en las redes

He was arrested after robbing a 78-year-old lady, owner of a pantry, would be involved in another similar event.

En horas de la tarde personal de Comisaría Primera concurre a calles Lavalle y Doello Jurado a solicitud de un transeúnte que había presenciado minutos antes un arrebato cometido por una persona mayor de edad.

Con las características del autor los efectivos recorren la zona localizando al mismo en Plaza Ramírez donde al ver presencia policial se da a la fuga corriendo. Finalmente es aprehendido dentro de las instalaciones del club Central Entrerriano.

Posteriormente se logra dar con la victima del hurto, la propietaria de una despensa ubicada en calle Gualeguay al 400, una señora de 78 años a quien el aprehendido había sustraído una suma de dinero de la caja registradora. Dicha suma fue recuperada por el personal policial en poder del causante.

Por orden de la Fiscal en turno, el hombre de 36 años es trasladado a la Jefatura Departamental. Asimismo la investigación de otros hechos con similar modus operandi demuestra que estaría involucrado este mismo autor, de acuerdo a soportes fílmicos obtenidos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios