Frustran robo en obra en construcción, tres detenidos en un Supermercado e Hipermercado

Difunde en las redes

Theft is under construction robbery, three arrested in a Supermarket and Hypermarket.

En la tarde de ayer personal policial fue requerido en el supermercado ubicado en calle Rivadavia y San José, donde un ciudadano de 36 años, con domiciliado en esta ciudad, fue sorprendido sustrayendo entre sus ropas algunos artículos de higiene personal.

Haciéndose presentes en el lugar, procedieron a detener a esta persona y luego conducirlo en calidad de detenido a esta Jefatura de Policía, para ser correctamente identificado quedando a disposición de las autoridades judiciales interviniente.

En tanto también en la tarde de ayer, mediante un llamado telefónico se solicitó la presencia Policial en el Hipermercado Carrefour, dado a que en el lugar se estaba cometiendo un delito.

Una vez en el lugar los efectivos policiales se entrevistan con el personal de seguridad privada, informando que demoraron un joven de 27 años, acompañado por una mujer de 39 años, que fue sorprendido en la góndola de los fiambres cuando se introducía mercadería entre sus prendas, logrando constatar la veracidad de lo ocurrido se procedió al secuestro de los artículos por un monto superior a los 2000 pesos, en tanto que el hombre fue conducido a dependencia policial donde permanece en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía en turno.

Pasadas algunas horas, ya en la madrugada de hoy, personal de Comisaria Cuarta detuvo a dos individuos, que sustrajeron hierros de una construcción.

Los efectivos fueron alertados mediante un llamado telefónico, sobre dos hombres que salían de una obra en construcción ubicada en inmediaciones de Boulevard 2 de Abril entre Nogoyá y 1ra Junta con distintos objetos.

Inmediatamente se hacen presentes en la zona, logrando interceptar a los mismos en intersección de calle Perito Moreno y Primera Junta, quien al momento de la aprehensión portaba varillas de hierros de distintas medidas, las cuales fueron formalmente secuestradas.

Los causante de 28 y 26 años de edad, con domicilio en esta ciudad, con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno fueron trasladados a Jefatura Departamental, donde quedaron alojados en calidad de detenidos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios