Feroz golpiza le propinan a abuelo para robarle, el delincuente creyó que estaba muerto y abandonó el lugar

Difunde en las redes

Fierce beating is proposed to grandfather to rob him, the criminal believed he was dead and left the place.

El hecho ocurrió durante esta madrugada, aproximadamente a las 02:30 AM, en una vivienda ubicada en calle Quijano al 480 así lo confirmó telefónicamente a DIARIO NOVA  el hijo de la víctima, Roberto Avilés.

Se trata del abuelo Luján Avilés de 77 años, cuando el mismo salió hacia  delante de su casa a cerrar una puerta y sorpresivamente es abordado por un delincuente, según relató el hijo, su padre tiene un negocio en el lugar, la intención de la golpiza fue con fines de robo.

El atacante golpeó al abuelo en varias oportunidades hasta que cayó al suelo, se presume que el agresor creyó que lo había matado y rápidamente abandonó el lugar, la víctima estuvo inconsciente  en el suelo por varias horas hasta que lo encontró un vecino.

A todo esto cuando el abuelo recupera la conciencia pudo identificar al delincuente, señaló a un hombre de la zona que hace unas semanas nada más salió de la cárcel, sin embargo a estas horas de la noche se realizaron una serie de allanamientos en busca del autor, no pudiendo dar con él.

Roberto Avilés remarcó y se preguntó: “A donde están los Derechos Humanos para mi papá, la droga ha invadido toda la ciudad, esto no da para más, pido justicia” concluyó.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios