mié. Nov 20th, 2019

Explosión seguida de incendio en hogar de niñas de Gualeguaychú-Nova

Difunde en las redes

Hora-20.40 confirmamos una fuerte explosión y seguido de incendio en el hogar de niñas  “José León Torres” de la ciudad de Gualeguaychú, ubicado en Urquiza al Oeste y Hermanas Mercedarias.

En el edificio trabajan Bomberos Voluntarios de la ciudad-

Móvil en ” VIVO ” Nova-

 Nova, en el lugar de los hechos, el incendio estaría controlado por los Bomberos, los primeros indicadores dan cuenta que las niñas alojadas en el hogar se encontrarían bien.

Bomberos informaron: acudimos con 1ra., 2da. y 3ra. Dotación. En el lugar se desarrollaba fuego con violencia, en principio sin poder precisar medidas ni sobre que se evolucionaba, de inmediato se dispuso el ataque del proceso mediante el empleo de 2 líneas y simultáneamente a efectuar minuciosa y pormenorizada inspección de la totalidad de los ambientes (dormitorios y oficinas), en búsqueda de personas atrapadas por el humo, ya que sabíamos que se alojaban allí 12 chicas internadas.
Afortunadamente las mismas habían sido autoevacuadas, inmediatamente luego que se produjera la explosión y antes de nuestro arribo, sin consecuencias personales para ninguna de ellas. El fuego fue circunscripto afecto, afecto un ambiente amplio destinado a dormitorio, mientras que las causas que dieron origen las determinará el personal policial facultado para tal fin. El resto de las instalaciones, es decir 5 dormitorios más y oficinas resultaron con ennegrecimiento de paredes producto de la combustión que se gestó. Se hizo presente en forma preventiva una ambulancia del hospital Centenario, se hizo presente personal policial, personal de Gas Nea, Cooperativa. Eléctrica y Defensa Civil Municipal. Nuestro personal sin consecuencias.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios