Evaluaron diversos temas ambientales que interesan al departamento Gualeguaychú-Nova

Difunde en las redes

El secretario y subsecretario de Ambiente, Martín Barbieri y Lucio Amavet, abordaron con el diputado Sergio Kneeteman diversos temas que interesan al departamento Gualeguaychú. Del encuentro participó también el intendente interino de Larroque, Francisco Benedetti.

Las autoridades ambientales de la provincia recibieron al presidente del bloque de Cambiemos en Diputados, Sergio Kneeteman y quien está interinamente a cargo de la intendencia de Larroque, Francisco Benedetti.
La intención de la reunión era abordar diversos temas ambientales que interesan al departamento Gualeguaychú, como son los emprendimientos industriales radicados allí y el tratamiento que hacen de sus efluentes, y el avance de nuevos proyectos, entre otros. Barbieri y Amavet informaron al legislador cómo vienen trabajando, junto a los municipios y los empresarios, en el ordenamiento ambiental del departamento.
Por su parte, el intendente de Larroque destacó los alcances del plan de arbolado que está instrumentando la provincia y que se lanzará el próximo 5 de junio en el acto en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente. Además, solicitó a las autoridades ambientales la entrega de 3.000 árboles nativos para el programa de arbolado que están llevando adelante en la localidad.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios