Están en libertad parte de la banda de narcos que atraparon y se reactivó la venta de drogas por calle Fleming

Difunde en las redes

They are released part of the gang of drug traffickers who caught and revived the sale of drugs on Fleming Street.

Volvió todo al ruedo, de igual manera que antes, pero esta vez se reactivaron los búnkeres de drogas que venden al por mayor.

No hace mucho tiempo cayó la banda de Totín, los allanamientos fueron llevados adelante por la policía de Gualeguaychú, hubo varios detenidos, hoy parte de la banda andan merodeando la zona, anoche para celebrar el estado de libertad estuvieron festejando entre copas y farras, en el barrio Curita Gaucho, salieron de la cárcel con dinero, siguen manejando el negocio de los estupefacientes.

Podemos confirmar que está en libertad el Chanchi en zona de calles Tropas, tienen relación mutua entre sí con el bunker en barrio Curita Gaucho, en el mismo domicilio de Totín, además no hace más de 48 horas que se volvieron a reactivar en el mismo lugar por calles tropas, donde antes había sido allanado por la justicia.

Y nuevamente surge la Chini después de tanto tiempo sin saber nada de ella, no solo esta mujer está amasando parte de las ventas sino que también alias el Ruso y Gago todos en el negocio de las ventas por calle Fleming.

Así las cosas por la ciudad del Carnaval, estos puntos de ventas son nada más una franja del primer eslabón del adicto, consumidor de drogas, estos proveedores siguen en el modus operandi porque la justicia ha sido muy benevolentes con ellos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios