mié. Nov 20th, 2019

Estafaron a turistas de Córdoba con los alojamientos en Gualeguaychú-Nova

Difunde en las redes

“ALEJANDRO EL ESTAFADOR”

Dos parejas de jóvenes llegaron esta mañana, a pasar el fin de semana largo a la ciudad de Gualeguaychú , cuando llegaron al domicilio previamente pago desde Córdoba , se encontraron con la ingrata sorpresa que un tal Alejandro el supuesto locatario no existe ni tampoco los lugares en donde iban a descansar.

 

Nova estuvo en el juzgado esta mañana con las victimas que  se encuentran con gran temor motivo por el cual nos pidieron que no mostremos sus fotos.

 

Los chicos de Córdoba confiando en este tal Alejandro de Gualeguaychú le realizaron un deposito de dinero bastante importante en una cuenta bancaria que cubría los gastos de alojamiento en la ciudad, estaríamos una vez más con el famoso cuento del tío, lamentablemente.

 

Los chicos contaron a Nova que toda la operación en lo cual contrataron este servicio fantasma lo realizaron a través de un sitio web que ofrece estos servicios a la gente.

 

Por otra parte radicaron la denuncia, en donde presentaron a la justicia, el número de cuenta bancaria, la dirección del sitio web, y tienen una lista de e-mail, en donde el presunto estafador Alejandro les iba indicando paso a paso como debían hacer y llegar al lugar que los esperaba en la ciudad.

 

Noticia en desarrollo…

 

CAROLINA FOTO

Periodista Carolina Ross

 

{fcomment}

 

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios