sáb. Jun 15th, 2019

Escándalo en el Carnaval de Gualeguaychú: echaron a una pasista por su “eufórico” baile-Nova

Difunde en las redes

La comparsa Papelitos, una de las más importantes del “Carnaval del País” decidió echar a su pasista luego de la catarata de críticas a su forma de bailar en las redes. ¿Fue para tanto?

La cuarta noche del “Carnaval del País”, en Gualeguaychú, terminó en escándalo cuando una de las comparsas más importante decidió echar a su pasistaMariam Ferrari, luego de lo que algunos consideraron como “un baile demasiado eufórico”.
La noche ya había empezado mal. Llovía y parte del público reclamó la devolución del importe de las entradas (230 pesos) para poder volver otro día con mejores condiciones climáticas. Sin embargo no se suspendió la fecha y las comparsas desfilaron igual.
Sin embargo lo hicieron sin sus característicos espaldares para evitar que la lluvia los arruinara, se suspendió la música en vivo y las pasadas no se tuvieron en cuenta para la evaluación del concurso anual.
A ello se sumó la controversia que se abrió en las redes tras la pasada de la comparsa “Papelitos” y el “eufórico” baile de su pasista, muy criticado y por el cual fue luego despedida. Desde la comparsa aseguran que fue reemplazada “por cuestiones artísticas” pero la interna no tardó en estallar.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios