sáb. Sep 21st, 2019

Encuentran moto robada y secuestran otra

Difunde en las redes

They find stolen motorcycle and kidnap another.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 04:00, personal de la Sección Comando Radioeléctrico que realiza grabaciones por Avenida del valle y Avenida Morrogh Bernard encuentra en estado de abandono, un motovehículo Motomel de 110 cc, con plásticos de otra marca y con un dominio colocado que no se registraba pedido de secuestro.

Atraves de la verificación técnica se pudo determinar la numeración del motor y el cuadro, no coincidiría con la patente de la chapa, al solicitar información sobre las codificaciones de fabricación al sistema de DNRPA, resultando ser  que el rodado en cuestión contaba con pedido de secuestro de fecha 17 / 07/2019.

Por disposición de la Fiscalia interviniente se procedió al formal secuestro de la moto iniciar un legajo de investigación para establecer la real propiedad y procedencia.

En tanto en horas de esta noche personal de la Sección Montada que realiza una operación de identificación de personas en inmediaciones de Blas Parera e Irazusta, intercepta un hombre que se traslada en motocicleta que cuida de toda la documentación, por lo cual se solicita la presencia del personal de Comisaria 8va y del perito verificador.

Una vez peritado dicho rodado se pudo determinar que presentaba irregularidades en sus codificaciones de motor y chasis, iniciando un legajo de investigación para establecer Real Propiedad y Procedencia.

Tal situación se informó al Fiscal en turno, quien dispuso el cuarto formal del vehículo y una correcta identificación del joven de 21 años residente en esta ciudad.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios