En materia de seguridad una decisión poco afortunada de cambiar al actual Jefe de Policía de Gualeguaychú-Nova

Difunde en las redes

Funcionario ejemplo Abogado Sergio Rebolloso.

Nos sobran las razones y los hechos que han dejado plasmada la gestión del Comisario Sergio Rebolloso para todo el departamento Gualeguaychú , el funcionario público a demostrado en varias oportunidades su trabajo arduo en la lucha contra el narcotráfico ya que nuestra ciudad es frontera con el país vecino Uruguay , no hace poco todos los medios de la provincia de Entre Ríos registraban el espectacular operativo que fue comando en su jurisdicción con resultados positivos contra el flagelo de la droga , sumando a esto la forma de su trabajo blindando varios puntos estratégicos del departamento para la prevención de delitos.

Rebolloso tiene un amplio conocimiento del personal en actividad como un manejo casi simultáneo a la perfección de los movimientos de la ciudad de Gualeguaychú , muchos periodistas fueron testigos en la actitud del mencionado cuando excitó la problemática de las elecciones de las paso y las generales por los domicilios truchos en la localidad de Pueblo General Belgrano , el Jefe departamental estuvo presente en tiempo y en forma en toda la jornada electoral cosa que en pocos lugares se ven estos actos de responsabilidad como funcionario público.

Rebolloso a tomado decisiones acertadas con respecto al poner en funcionamiento a sus pares los Jefes actuales de las diferentes comisarias , como en el caso de Comisaria 5º- que ha tenido un excelente resultado en lo cual este medio periodístico lo a publicado.

Con esto de ninguna manera queremos decir que el nuevo titular de la departamental que se lo pondrá en funciones hoy por la tarde no este capacitado para manejar tan grande institución, recordamos que será el comisario Carlos Fabián Peréz.

Señalamos que estamos a días de entrar en una temporada caliente aparte de la estación de verano 2016 , más afinada a la situación que se va a encontrar Gualeguaychú que va a demandar más seguridad y prevención por el caudal de turistas que va a recibir la localidad es decir ¿ Porque justo se cambia de mando ?. Cuando el Jefe de la casa conoce como ordenar la mesa para recibir a los invitados.

Situación que se tendrá que analizar en el gobierno de la provincia de Entre Ríos, porque estos cambios que son de repente jamás han contribuido a la mayor calidad de seguridad para los ciudadanos.

¿Se cambiara también a los oficiales que han tenido un excelente resultado en sus jurisdicciones en este último tiempo? Que han aportado tranquilidad y una mejor calidad de vida por sus excelentes labores en materia de casos esclarecidos y prevención de numeroso delitos.

La sociedad tiene que apuntar con su dedo cuando las cosas funcionan mejor que antes.

Es nuestro deber  informar siempre la verdad.

Lamentable, Gualeguaychú pierde un funcionario con servició de vocación a sus semejantes.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios