En la facultad de Bromatología se realizará un encuentro de capacitación en homenaje al día internacional de la Mujer-Nova

Difunde en las redes

Mañana miércoles 9 de marzo, a las 18 hs. en el salón de actos de la Facultad de Bromatología, el Centro de Estudios e Investigaciones de la Mujer, llevará a cabo un encuentro capacitación en homenaje al DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

 

Esta capacitación es una de las tantas que desde hace años coordina esta Ong con la Facultad vinculada al género, la procreación responsable y representaciones artísticas con la participación del alumnado. Serán dos los temas que abordarán destacados profesionales de la ciudad y de Pueblo de Ibicuy, (Holt), Puerto de aguas profundas ubicado a orillas del Rio Paraná, donde el Municipio designa al equipo CEIM, desde hace 7 años para capacitar en prevención de violencia.

 

Trata y Embarazo adolescente . La prestigiosa psicóloga Marina Simón, abordará la temática de DINERO-SEXUALIDAD Y VIOLENCIA. Dicha profesional tiene una importante participación social, destacándose como docente, Psicóloga de Centros de Salud, coordinadora de grupos y partícipe en medios de comunicación. La segunda temática será ACCESIBILIDAD A LOS DERECHOS DE LA MUJER RURAL, a cargo de la Dra. Silvia Rivero, Docente, Replicadora de la Comisión Nacional de la Mujer, Jueza de Paz de Ibicuy y miembro de CEIM y de Mariela Guerrero, secretaria del área de Desarrollo social de Pueblo Ibicuy y participante de eventos vinculados a CEIM. Coordinación general Mevia María Carrazza – Grupo de autoayuda para victimas de violencia.

 

La cita es a las 18 hs. el miércoles 9 con acceso libre y gratuito.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios