En Gualeguaychú existe gente que piensa como Julián Ezequiel All “para leer y reflexionar”-Nova

Difunde en las redes

“La nueva generación de jóvenes” que se están levantado en nuestra ciudad de Gualeguaychú “ ahora “ piensa y reflexiona, como es el caso de Julián Ezequiel All, un joven que expreso su opinión en las redes sociales así.

 

Texto sin modificación alguna-

 

Si lo que quieren es controlar el turismo, volverlo rentable y familiar… no hay que prohibir el alcohol y sacar las siliconas. Sino ocuparse y ofrecer servicios para el público que apuntamos.

Tampoco me refiero a poner la cara del papa en una carroza, pero si quitamos los impuestos al Indio Solari para llenar la ciudad de pendejos, y dejar que destruyan todo, no nos quejemos después.


No se hagan los desentendidos porque acá cambio un solo personaje y el resto son los de siempre.

Muchos de los que dirigen el gobierno municipal son los que se toman un par de latas y salen a tocarle el tamborcito a las tetas operadas.

 

El 70% del presupuesto municipal se va en sueldos. (Palabras de Pablo Echandi) $7 por cada $10. Es decir que con los otros 3, ejecutamos.


No conozco el presupuesto, pero si sobran $700.000 para mantener limpia una pileta gratuita para el turismo, debe ser muy bueno. Si podemos darnos el lujo de prohibir el alcohol en todas las playas, se me hace que estamos realmente muy bien. Comentario aparte por estar metiendo mano en un predio que tiene concesión vigente hasta diciembre.

Pregunto… ¿quien va a auspiciar el carnaval?
Se comenta que las opciones son:
-Iglesia Universal del Reino de Dios.
-102 años plus.
-Pampers
-Manaos

Y recuerden la promesa de campaña… “Martín es alegría”.

Respirá carnaval, aspirá cocaína, visitá#Guale.
Ciudad de todos, y todas.

 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios