En Gualeguaychú: “cartón lleno”, auto estacionado en vereda de escuela agente de tránsito nada hizo-Nova

PELOTA A LA CALLE 10
Difunde en las redes

Cada día que pasa nos sorprendemos más por los intentos de tapar con parches las violaciones de las normas de tránsito en la ciudad.

Ocurrió en este medio día a la salida del colegio Rosendo Fraga N8º- cuando los chicos salían de estudiar, antes de la salida un cronista de nuestro medio tomo fotos al auto que casi estaba metido adentro del colegio y arriba de la vereda.

PELOTA A LA CALLE 10

Vista esta situación, el panorama daba para quedarse unos minutos más para ver que es lo que ocurría, nuestro periodista opto por quedarse a esperar, cuando nuevamente se lleva la sorpresa que al colegio arriba un agente de tránsito en moto.

Lo que primero se cruzo por la mente de nuestro cronista fue que iba a multar al automóvil que estaba estacionado arriba de la vereda, pero lamentablemente nada de esto paso.

El agente de tránsito con total tranquilidad permaneció unos minutos en la vereda y luego salió hacia la calle a cortar el tránsito para que los chicos pudieran salir sin problemas.

A todo esto nos preguntamos ¿Porque no se le labro el acta correspondiente de  multa al auto?

¿Porque no se han tomado medidas serias? ya que estas situaciones se vienen denunciando hace mucho tiempo por la prensa.

Si así va a trabajar desde la municipalidad de Gualeguaychú, no queremos ni imaginarnos lo que va hacer en plena temporada de verano. {fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios