El Procurador dijo que hay elementos que “parecen confirmar” la denuncia contra Rivas-Nova

Difunde en las redes

Jorge Amilcar García aseguró que los elementos encontrados en propiedades del abogado “parecen confirmar” la denuncia periodística sobre los presuntos abusos que habría cometido en la ciudad de Gualeguaychú.
El Procurador General de Entre Ríos, Jorge Amilcar García, dijo que los elementos encontrados durante los allanamientos realizados en propiedades del abogado Gustavo Rivas “parecen confirmar” la denuncia periodística sobre los presuntos abusos que habría cometido en la ciudad de Gualeguaychú, y adelantó que se estaría frente a la figura de la “promoción a la corrupción y promoción a la prostitución”.

“Las pruebas son importantes y, sin adelantar valoraciones que van a depender de las pericias de los elementos secuestrados, creo que se confirma la denuncia de la nota que es de una gravedad que nunca he visto, que supera la capacidad de la imaginación”, opinó García en declaraciones radiales.

El procurador agregó que los elementos secuestrados, un centenar de cassettes de VHS y fotografías, “parecen confirmar los aportes que surgen de acuerdo a la investigación” y admitió que la Justicia local se enfrenta “ante un hecho y una situación que nunca pensamos”.

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios