mié. Ago 21st, 2019

El gobierno entrerriano reparará la escuela técnica Nº 2 de Gualeguaychú

Difunde en las redes

The entrerriano government will repair the technical school No. 2 of Gualeguaychú.

En el marco del plan de infraestructura escolar que desarrolla el gobierno provincial, se invertirán alrededor de un millón de pesos en intervenciones menores para el edificio de la escuela de educación técnica en la ciudad.

Infraestructura escolar.

Con una inversión mayor a los 71 millones de pesos, el gobierno de la provincia financia dos obras de infraestructura escolar en la ciudad.

Por un lado, la ampliación, refuncionalización, restauración y puesta en valor del Colegio Luis Clavarino que prevé la intervención de 2.860 metros cuadrados existentes y a los que se sumarán aproximadamente 58 metros cuadrados de nueva construcción.

Y por otro, los trabajos de puesta en valor de la primaria Nº 3 Tomas de Rocamora, que contemplan el remplazo total de pisos y cielorrasos, la recuperación completa de la carpintería reponiendo piezas, vidrios y herrajes, la renovación de artefactos lumínicos y, por último, se procederá a una revalorización de la fachada recuperando su imagen original.

Además durante el transcurso de esta gestión provincial, se dieron culminación a la remodelación y ampliación de la Escuela Secundaria N° 8 América Barbosa – la mas grande de la provincia – el nuevo edificio para la comunidad educativa de la escuela Secundaria N° 7 Rosa Regazzi y las refacciones en la escuela primaria N° 88 “Los Fundadores”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios