sáb. Nov 23rd, 2019

El carnaval volvió a latir en Gualeguaychú con 15 mil personas-Nova

Difunde en las redes

Tras el fin de semana largo, el Carnaval del País ofreció una nueva noche de brillo y fiesta. El destacado fueron los youtubers Dustin Luke y Nihill que vivieron la experiencia en persona en un intento por transmitir lo que significa ser parte del gran evento argentino.

 

CARNAVAL FEBRERO 1

 

Febrero todavía tiene mucho para dar en Gualeguaychú y ello quedó demostrado este sábado en el corsódromo de la ciudad. 15 mil personas vivieron una nueva noche de Carnaval en un ambiente donde primó el calor y la alegría.

 

CARNAVAL FEBRERO 2

 

La primera comparsa en salir al circuito fue O’Bahía con su estallido de plumas y una temática que se condescendió con los insectos que protagonizaron la jornada. “Y a vos qué bicho te picó?” volvió a dejar su mensaje por el cuidado del medio ambiente a un público enérgico que siguió el ritmo agitando las tradicionales banderitas del Club de Pescadores.

 

CARNAVAL FEBRERO 3

 

Marí Marí tuvo la continuidad de la fiesta presentando el reinado de “Bazofia”, un mundo de basura y contaminación que con la actitud apasionada de los integrantes logra recuperar la felicidad. La comparsa del Club Central Entrerriano barrió como cada noche la tristeza e hizo explotar el corsódromo. En ese marco se desplazaron Dustin Luke y Nihill, los yankees sueltos en Argentina, que viajaron a Gualeguaychú para vivir desde adentro la magia del carnaval y dejarla reflejada en su segmento televisivo.

 

Papelitos llegó con “Allegra” para el cierre de otra noche del Carnaval del País y develó para los presentes la fórmula de la felicidad. El rugido de la comparsa del Club Juventud Unida dejó al público vibrando de alegría e invitó a terminar bailando en la pasarela con la banda local Ironía, que tuvo esta vez a su cargo la música del Post Carnaval.

 

Al Carnaval de Gualeguaychú le quedan aún dos sábados de despliegue y brillo. Serán el 20 y 27 de febrero para quienes no lo vieron y quienes lo quieren volver a ver. Pero además, el domingo 21 el gran evento a cielo abierto del verano argentino elegirá a su Reina 2016 entre las postulantes de las tres comparsas en competencia: Delfina Félix por O’Bahía, Agustina Díaz por Marí Marí, Micaela Proserpio por Papelitos. La coronación se llevará a cabo en el corsódromo desde las 21.

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios