El Carnaval del País vivirá una noche más-Nova

Difunde en las redes

Será la penúltima presentación de las comparsas de Gualeguaychú en la edición 2016 del Carnaval del País y contará con importantes presencias. La entrada para el público del departamento tendrá un valor de 90 pesos, con ubicación gratuita en tribunas de cemento. El domingo se elegirá a la Reina en el corsódromo.

 

CARNAVAL 9

 

Marí Marí, Papelitos y O’Bahía volverán a desplegar su encanto en el circuito gualeguaychuense, en lo que será la novena noche del Carnaval del País.

 

El inicio del espectáculo está previsto para las 22 horas. El show de luces que caracterizó a la temporada acompañado por las melodías más pegadizas de la historia del carnaval, se completará en esta ocasión con el desfile de 150 payamédicos decididos a contagiar su alegría y su actitud positiva ante la vida.

 

Entonces sí saldrán a escena las comparsas “Bazofia” del Club Central Entrerriano, “Allegra” del Club Juventud Unida, y “Qué bicho te picó” del Club Pescadores, esta última con un agregado especial: la batucada que dirige el intendente Esteban Martín Piaggio sumará al legendario maestro batuquero oriundo de Mercedes (Uruguay), Rubén Marino Ojito Giménez.

 

Entre las autoridades, destacará la figura del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, quien llegó a la provincia para participar de reuniones políticas y no quería regresar a Buenos Aires sin vivir una noche del Carnaval del País.

 

Por decisión de la Comisión organizadora, en las dos noches que restan de Carnaval, la entrada para el público del departamento Gualeguaychú tendrá un valor de 90 pesos, presentando DNI, y serán gratuitas las ubicaciones en tribunas de cemento, así como las tribunas populares y el Playón Joven.

 

Elección de la soberana 2016

 

El domingo el Carnaval de Gualeguaychú coronará a su Reina 2016. El evento se realizará en el centro del corsódromo desde las 21 con un gran show carnestolendo. El costo de la entrada será de 30 pesos y se podrá acceder a una mesa con sillas de frente a la pasarela por un monto de 150 pesos. 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios