“El ángel “trabajadores del boliche denunciaron destrozos e intento de incendiar el local-Nova

Difunde en las redes

El ángel un boliche tradicional en la ciudad de Gualeguaychú ubicado en calle San Lorenzo 79, a raíz de una denuncia en la justicia local por supuestas lesiones a un joven días atrás, se desató la locura y el desmán así lo confirman los trabajadores del boliche nocturno a través de las redes sociales.

Así lo manifestó la Señorita Brenda Batallan por su cuenta personal de Facebook-

“La verdad que manejó mucha impotencia y tristeza… era necesario romper el boliche? Querer prender fuego? era necesario ir con palos, fierros, etc. Acaso no. Era un pedido de justicia?. Fueron hacer daño nos les importó Nada! Nosotros los LABURADORES nos quedamos sin trabajar! CON MIEDO! La gente que fue a divertirse se quedó igual con la esperanza de que abran… como queda esto? Qué clase de pedido de justicia era? Qué culpa tenía el lugar y nosotros que nos quedamos todos afuera tristes sin laburo! Quien le paga a las chicas/os que tienen hijos? Que viven de este boliche! YA NADIE RESPETA A NADIE… AHORA NOSOTROS LOS LABURANTES PEDIMOS JUSTICIA.

Por otra parte continuaron las repercusiones en las redes la Señorita Mery Ignes, salió por su cuenta de facebook contando lo ocurrido.

A riesgo de herir cualquier tipo de susceptibilidad voy a decir
Entiendo que la familia e amigos del chico este que golpearon el fin de pasado donde la seguridad lo sacó del boliche, pero que culpa tiene el boliche? Y la gente que trabaja en el? Cual es el sentido a hacer un escrache? A no dejarlos trabajar? Es como cuando dicen la sacaron inconsciente del boliche y salen a decir aaaaaaaahhhh porque en ese boliche te emborrachan y te drogan (….) uno es quien se emborracha, se droga o hace algo en el boliche para que lo saquen de manera independiente este en el lugar que sea!!! Lo dice alguien que hace 15 años que trabaja en barra, alguien a quién han sacado inconsciente más de una vez de algún boliche, así que vamos a dejarnos de joder y dejar que la gente labure en paz y  hacernos cargo de lo que nos toca y responsabilizar a quien si tiene la culpa! Luego de decir esto fin del comunicado.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios