El amor, la fe y la esperanza han dado a Bruno otra oportunidad de vida

Difunde en las redes

Love, faith and hope have given Bruno another chance to live.

La familia de Bruno Oroño, han caminado por el valle de lágrimas, entre dolor, angustias y tristezas, en días de total incertidumbre, sobre el estado de salud del chico, pero el amor lo vence todo, el amor acompaña en momentos difíciles y la esperanza oxigena a este mismo amor de padres a hijos.

Hubo muchos factores que se mezclaron, de primera mano la gente que no conocía a Bruno se acercó para acompañar a la familia, amigos y conocidos, oraron y rezaron por él, también indudablemente acompañó la mano de la medicina, que con alto profesionalismo supieron lidiar con el cuadro clínico de Bruno y estos resultados de hoy lo estamos festejando junto a la familia, y con toda la sociedad.

Nada es en vano, todo tiene un porqué y un para qué, en el porqué está el pedido de justicia, y del para qué  es un claro ejemplo de que éste hecho no le vuelva a ocurrir a ningún otro hijo de Gualeguaychú.

Todos abrogamos para que todo el peso justo de la ley caiga sobre el agresor, Gualeguaychú sigue pidiendo por justicia.

(Foto de tapa)- es actual,  fue tomada en el hospital Centenario sala 3, donde se ve a Bruno junto a su novia, el avance de su recuperación ha sido casi milagrosa, aunque aún falta.

Lo más importante de todo es que Bruno reconoció a su familia, comenzó  a hablar y a caminar, lento pero seguro.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios