El abogado Juan Ignacio Weimberg, fue reconocido con la más alta distinción por la asociación de Magistrados de Piaui

Difunde en las redes

The lawyer Juan Ignacio Weimberg, was recognized with the highest distinction by the Association of Magistrates of Piaui.

HOMBRES LE LEY.

El abogado Juan Ignacio Weimberg, hombre oriundo de la ciudad de Gualeguaychú siguió los pasos de sus padres quien fuera también un prestigioso hombre de ley.

El abogado Weimberg, lo hizo conocer a la mencionada distinción a través de su cuenta personal de Facebook, publicó: ayer fue un día muy Feliz, en donde los recuerdos de mi padre me acompañaron todo el tiempo, he sido condecorado junto con el Dr. Plauto Cardozo con la máxima distinción por la asociación de Magistrados de Piaui en presencia del Ministro Superior Tribunal Federal de Brasil, Señor Reinaldo Soares da Fonseca, y el Sr. Presidente de la Asociación de Magistrados de Piaui Sr. Thiago Brandao como miembro Honorífico de dicha Asociación.

Recibiendo por eso la medalla Des; Hermildo Clementino de Aguiar. Como decía mi amigo Arturo Caumont, las lágrimas bajo el poncho por qué no es de Hombre de llorar!..Concluyó Juan Ignacio Weimberg.

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Juan Ignacio Weimberg, personas sonriendo, personas de pie y traje

Ayer fue un día muy Feliz, en donde los recuerdos de mi padre me acompañaron todo el tiempo, he sido condecorado junto…

Posted by Juan Ignacio Weimberg on Friday, March 15, 2019


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios