mié. Jul 17th, 2019

“Dramática historía de un hombre discapacitado”, la Municipalidad de Gualeguaychú no lo deja trabajar-Nova

Difunde en las redes

Se trata de Víctor Berón de 61 años, el hombre cobra el estacionamiento medido en las calles de la ciudad de Gualeguaychú, hace unos 28 años depende del cobro del estacionamiento medido donde sale todas las mañanas a ganarse el pan diario.

El drama de Berón: la problemática se planteó desde que el Señor Arellano se niega a dejarlo trabajar, Berón en dialogó con Nova manifestó que está siendo perjudicado ante las decisiones injustas que vienen desde un sector de la municipalidad de Gualeguaychú.
En tanto Berón contó que tiene a cargo a dos menores de edad,  los mismos estudian, se siente indignado ante mi necesidad laborar y, desde el municipio no me han dado una respuesta remarcó.
Por otra parte Berón reclama la calle en cuestión, por Luis N. Palma entre Santiago Díaz y Roca,  donde el Señor Arellano se niega rotundamente a darle el permiso  para realizar la tarea correspondiente de lunes a viernes.
Sin embargo este trabajador, que por circunstancias de la vida y, por ser una persona que tiene una discapacidad en su vista continúa reclamando su puesto de trabajo ante tanta frialdad burocrática y perversa de caprichos desmedidos  de un funcionario.
Antecedentes de Berón: durante los 28 años de trabajo en las calles de la ciudad de Gualeguaychú, nunca tuvo ningún tipo de problemas, ni con los automovilistas, ni con los vecinos de las cuadras que cobraba en el estacionamiento medido.
Así las cosas, la historia de Berón un hombre discapacitado, sin cobertura médica, tiene a dos menores de edad que comen y estudian, la barbarie contra este trabajador deja a las claras la falta de humanidad total.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios