mié. Nov 13th, 2019

¿Dónde están los DD HH? para las víctimas en manos de los delincuentes

Difunde en las redes

Where are the DD HH? for victims in the hands of criminals.

¿A dónde se fueron?, ¿dónde están?, ¿en qué lugar se posesionan ante las víctimas en manos de los delincuentes que padecen nuestros vecinos en Gualeguaychú?

No queremos quedarnos simplemente en el plano local, la misma funcionalidad se aplica en todo el país, claro ejemplo es de la Señora Diputada Nacional donde, presentó un proyecto para democratizar a la policía Federal, de una u otra manera ellos tienen que justificar sus abultados sueldos.

La propaganda se difundió dentro del oportunismo para salir a defender los DD HH ¿pero de quien o quienes?, no de las víctimas de homicidios sin resolver que tiene el negro historial de las crónicas judiciales, no del abuelo agredido brutalmente en las últimas horas en Gualeguaychú por un delincuente que acaba de salir de la cárcel.

Es de público conocimiento que los DD HH existen para unos y para otros no, qué decir del faltante de justicia, falta bajar el martillo para las causas que se tramitan en sede judicial, a paso de tortuga y a desmedro de las víctimas, corre el reloj del tiempo que deja heridas en nuestra sociedad.

La gente se está cansanda, por la puerta giratoria, por aquellos que salen a defender lo indefendible, a los “DELINCUENTES”.

No te vemos DD HH defendiendo las víctimas de la inseguridad, no te escuchamos alzar la voz por las familias de trabajo, no queremos pensar que simplemente tendrán un puesto político…

Además no escuchamos al flamante Intendente Piaggio decir una sola palabra de lo que está pasando en su municipio.

¿Dónde están?


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios