Disputa por territorio Narco en Gualeguaychú

Difunde en las redes

Dispute over Narco territory in Gualeguaychú.

A pesar de las innumerables denuncias y allanamientos por distintas fuerzas de seguridad, sigue dándose la tendencia por el control del territorio narco en una de las zonas calientes de la ciudad de Gualeguaychú.

De lo que fue entre el año 2018 a Noviembre de 2019 ingresaron al teléfono gratuito del Ministerio de Seguridad de La Nación (134) unas 709 llamadas anónimas denunciado a los búnkeres de drogas, de todo el ejido de Gualeguaychú, según reveló una fuente del mismo organismo a DIARIO NOVA.

Los ciudadanos se animaron a denunciar a las mafias que operan en nuestra zona, muchas de las denuncias están en pleno desarrollo de investigación.

Atento a los hechos, la disputa por el territorio Narco esta en “vigencia, y latente”, es el caso de uno de los búnkeres archi conocidos ubicado entre las calles Clavarino y Brasil zona del barrio La Tablita.

En horas de la tarde de ayer, como lo informó DIARIO NOVA, en ese mismo lugar hubo varias detonaciones de arma de fuego señalaron vecinos preocupados por la situación.

Se marcaron el territorio por la venta abultada de drogas, llegaron nuevos vendedores, y fueron echados a balazos del círculo de venta del bunker.

Entre otras cosas la dirigencia política actual sigue mirando para otro lado.

Pero la comunidad no pierde la esperanza.

Arranca la podadora para los narcos y sus redes de cómplices en Gualeguaychú.

Malas noticias para los narcos, y sus redes de complicidades, y buenas noticias para los ciudadanos de bien.

Este viernes 6 de Diciembre se pone el movimiento el Juzgado Federal en Gualeguaychú, a cargo del Juez Hernán Sergio Viri.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios